Agente digitalizador

Agente difgitalizador

¡HASTA 2.000€ DE AYUDA!
PARA TU COMERCIO ELECTRÓRNICO

¿Qué es el programa Kit Digital?

Esta información está asociada a la convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital dirigido a pymes y autónomos, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que te acompaña en tu proceso de transformación digital. Para que gracias a la tecnología puedas evolucionar y mejorar tu negocio. El programa Kit Digital se enmarca en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025. Además, está financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.

¿Cómo te puede ayudar?

Con ayudas económicas que te permiten acceder a un gran catálogo de soluciones digitales y a agentes digitalizadores que te ofrecen estos servicios. Solo tienes que escoger las que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa.

¿Qué te ofrece?

Un bono digital con una cuantía económica para que la administres escogiendo una o varias soluciones digitales de las ofrecidas por los agentes digitalizadores que desarrollen los servicios del catálogo.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la ayuda?

Si cumples las siguientes condiciones, ¡el programa Kit Digital está hecho para ti!

Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
Diseño web atractivo y actual.
Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
Segmento I - 12.000€ - Empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.
Segmento II - 6.000€ - Empresas de entre 3 y menos de 10 empleados.
Segmento III - 2.000€ - Empresas de entre 1 y menos de 3 empleados y autónomos.
Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria. No tener consideración de empresa en crisis.
Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
No superar el límite de ayudas minimis (de pequeña cuantía).

¿Qué solución te podemos ofrecer desde Cover Net?

Somos agentes digitalizadores autorizados por el Gobierno de España para la categoría de Comercio electrónico.
Importe de la ayuda: hasta 2.000€ para los 3 segmentos de empresas (tanto para el segmento I, II y III).

El principal objetivo de la categoría es crear tu página web de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio. Además de dar visibilidad a tu marca, dispondrás de un e-commerce o tienda online.

Estas son las soluciones con las funcionalidades y servicios que podemos ofrecerte:

  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
    Precio: entre 1.200 € y 2.000 €.
  • Métodos de pago: configuraremos e integraremos uno o varios métodos de pago en tu tienda online, te asesoraremos en cuales son los que mas te interesan.
    Precio: entre 100 € y 300 €.
  • Diseño Responsive: adaptación de tu E-Commerce para que se pueda utilizar en todo tipo de dispositivos.
    Precio: entre 250 € y 500 €.
  • Accesibilidad: nos encargamos de que el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
    Precio: entre 250 € y 500 €.
  • Posicionamiento básico en internet: optimizamos tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
    Precio: entre 200 € y 600 €.
  • Autogestionable: implantamos una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
    Precio: entre 550 € y 800 €.
  • Formas de envío: configuramos los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online con uno o varios transportistas.
    Precio: entre 150 € y 400 €.

Ponemos a tu servicio toda nuestra experiencia de mas de 10 años creando tiendas de comercio electrónico, mas información y trabajos realizados en nuestra división especializada www.e-shop360.es .

¿Cómo solicitar el Kit Digital?

Paso 1. Registrarse en www.acelerapyme.gob.es y completar el test de diagnóstico digital.
Paso 2. Consultar la información disponible de las soluciones de digitalización que te ofrece el Kit Digital.
Paso 3. Solicita la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es).
Paso 4. Accede al catálogo de agentes digitalizadores y decide con quién quieres desarrollar tu solución digital (ojalá seamos nosotros 😊).
Paso 5. Suscribe el acuerdo de prestación de soluciones digitales con el agente seleccionado y comienza tu cambio digital.

Y no olvides que podemos ayudarte y asesorarte en todo el proceso, no dudes en contactar con nosotros.

Solicita ahora tu Kit Digital

Podemos ayudarte en todo el proceso e informarte con todo detalle.

He leído y estoy de acuerdo con la La Política de Privacidad

Oficina: Via de las dos Castillas, 23 Chalet 19 – 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)

Teléfono: 91 398 04 30

Email: clientes@covernet.net